Encontranos en:
Nacionales |

Las chicas malas que atormentan a su hermana se llaman Elke, Grace y Ashley. Las redes estallaron tras la publicación de Ava.

07/07/2016

Gran ejemplo: Una niña envió esta invitación a las chicas que le hacían bullying a su hermana

Gran ejemplo: Una niña envió esta invitación a las chicas que le hacían bullying a su hermana
S
iempre que hayan niños y adultos emocionalmente insanos, habrá bullying. Sin embargo, como siempre hay personas de corazón grande, también habrá alguien que salga a defender a las víctimas. Eso es lo que hizo una niña de 12 años llamada Ava cuando supo que tres compañeras de su hermana grande se burlaban de ella en la escuela; tomó papel y lápiz, y echó a volar una genial idea que terminaría haciéndose viral.

Las chicas malas se llaman ElkeGrace y Ashley y según lo publicado por Upsocl, Ava decidió hacerles una invitación especial. Pidió un marcador color negro, consiguió papel rosado, y comenzó a escribir. No fue necesario hacer amenazas, ni advertirles, ni asustar a las tres niñas, sólo bastó con un poco de ingenio y el material que había conseguido para dar inicio a su trabajo.

 

 

A continuación, te mostramos la genial carta que Ava les envió. Ha sido compartida más de 15 mil veces y ha generado un impacto profundo en las redes sociales.

“Están Invitadas”, dice la portada de la carta. Seguramente las chicas imaginaron que era a una fiesta de cumpleaños, o a jugar al parque. No esperaron lo que encontrarían al interior:

"¡Hola ahí! Ustedes, ElkeGrace y Ashley están oficialmente invitadas a dejar de ser tan fastidiosas con mi hermana.

¿Cuándo? Ahora mismo.

¿Dónde? En todas partes.

¿Qué traer? Su actitud despreciable y lanzarla al basurero.

¿Por qué? Ya lo adivinaron, están siendo fastidiosas.

RSVP: “Ava” al 859-Adiós-Fastidiosas o a [email protected]

Si no pueden venir, no se preocupen, siempre serán bienvenidas en mi molesta y enfadada clase, en vez. 

¡Espero vengan!"

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.