Encontranos en:
Deportes |

El joven eldoradense marcó dos goles de cabeza para el triunfo de Quilmes sobre Plaza Colonia de Uruguay.

19/07/2016

Bautismo de gol para Nico Benegas en Quilmes

Bautismo de gol para Nico Benegas en Quilmes
Q

uilmes jugó dos partidos amistosos frente a Plaza Colonia de Uruguay, en la cancha dos del anexo al estadio Centenario, con un triunfo y una derrota como resultado en la preparación de cara al debut por Copa Argentina de fútbol del próximo viernes.

El equipo de Marcelo Broggi ganó 2-1 en el primer encuentro con dos tiempos de 30 minutos, con dos goles del delantero Nicolás Benegas (ST 10 y 22 min), quien ingresó en la segunda etapa. Por su parte, Cristian González, de cabeza (ST 16 min) marcó el empate transitorio para el último campeón del fútbol uruguayo.

El Cervecero formó con: César Rigamonti; Gastón Bottino, Matías Sarulyte, Nicolás Sainz, Eduardo Burruchaga; Leonardo Marinucci, Gabriel Ramírez, Fernando De La Fuente, Matías Orihuela; Federico Andrada y Cristian García.

Para el segundo partido, con derrota 1-0, Quilmes formó con el mismo equipo mientras Plaza Colonia presentó una nueva alineación. El equipo de Broggi tuvo los siguientes cambios: Maximiliano González por De La Fuente (PT 8min); Jonatan Torres por Andrada (PT 18 min); Pedro Formosa por Rigamonti, Matías Pérez Acuña por Bottino, Tomás López por Sarulyte, Alejandro Gutiérrez por Sainz, Lucas Carrizo por Burruchaga, Gastón Pinedo por Ramírez y Franco Pedraza por Orihuela (PT 23 min).

En el segundo tiempo, Ilarregui por Benegas y Paterno por Da Campo (10 min); y Marcos Ledesma por Formosa (17 min).

Quilmes debutará el próximo viernes en la Copa Argentina cuando enfrente a Unión Aconquija de Andangalá, Catamarca, del torneo Federal A, por los 32avos. de final en el estadio Bicentenario de San Juan.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.