Encontranos en:
Locales |

Reiterados hechos se registraron en la calle Kennedy, a pasos del HCD y a un reconocido sanatorio.

19/07/2016

Alarmante: Robo de motos en pleno centro

Alarmante: Robo de motos en pleno centro
V

arios son los hechos que se denunciaron por la sustracción de motos en la ciudad de Eldorado. Uno de los lugares- al parecer elegido por los delincuentes- es el kilómetro 9 calle Kennedy en cercanías a un importante sanatorio y al propio Honorable Concejo Deliberante. A continuación compartimos 3 hechos donde ninguno tubo resultados positivos hasta el momento.

El 1ro: Rosalino C. empleado público del km 18 a las 19 horas del 18 de abril le robaron una moto brava 110 c. dominio IIC 934 color azul y blanca.

El 2do es de Ricardo P. vecino del kilómetro 2 a las 08 horas de la mañana del viernes 15 de julio le robaron una moto Zanella 150 c dominio ida037 color negra con blanca.

El 3ro Alejandro R. (enfermero) a las 14 horas del domingo 17 le robaron una moto Yamaha fz 250 cc dominio ONT 052 color roja con negro. (foto)

Otro de los datos que preocupa a la población es la gran cantidad de motocicletas que son ofrecidas a bajo costo en grupos de ventas en Internet (FACEBOOK) con la denominación S-P (SIN PAPELES).

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.