Encontranos en:
Provinciales |

Lo confirmó la ministra de Educación, Ivonne Aquino.

22/07/2016

Gripe: Mantienen calendario como fue aprobado sin extensión del receso

Gripe: Mantienen calendario como fue aprobado sin extensión del receso
A

quino, dijo que no hay "por el momento" no hay ninguna sugerencia o recomendación de la suspensión de las actividades escolares al inicio de las clases el lunes 25. "Estamos en permanente comunicación con la gente del Ministerio de Salud Pública quienes nos asesoran y orientan sobre las decisiones a tomar en ese sentido", afirmó.

Respecto al paro convocado por algunos sectores gremiales docentes sostuvo que "seguramente estará la notificación oficial al organismo que corresponda pero nosotros ratificamos y celebramos como un esfuerzo enorme por parte del Gobierno provincial la noticia de que este martes están depositados en los cajeros los fondos que corresponden al Incentivo con el aumento (del 33 %) además del Artículo 9 y la puesta al día de todo el pago con fondos propios de las Suplementarias de los meses anteriores", destacó.

Aquino informó que recibió un correo del gobierno nacional y le informaron que en la última semana hábil del mes se estarían depositando fondos y se solucionaría la deuda con el pago de un importe que se necesita para cumplir con pagos. "Con un fondo remanente se pudo avanzar en el pago de algunos meses del fondo compensador pero lo que solicitábamos a Nación es mantener regularmente ese pago como para poder cumplir con lo acordado con las pautas salariales del año", observó.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.