Encontranos en:
Deportes |

Nuevo desafío para el representante eldoradense, quien visitó La Mañana de STOP.

03/08/2016

Edgar Waterbor rumbo al mundial de patín artístico en Italia

Edgar Waterbor rumbo al mundial de patín artístico en Italia
U

n nuevo desafío emprende Edgar Waterbor al consagrarse campeón nacional la semana pasada en Mar del Plata, clasificó para participar del mundial en Italia.

El joven patinador se convirtió en el nuevo campeón nacional en la categoría "A Junior Internacional" hace una semana. El torneo que participó constaba de dos programas, uno corto de tres minutos en el que obtiene el primer lugar. La segunda prueba  más complicada se trataba en tiempo determinado de seis y triunfa con éxito.

 

La coronación del deportista lo lleva a asumir el siguiente reto a nivel mundial, con apenas 16 años no sólo deberá afrontar el desgaste físico sino que también económico. Un monto elevado para costear el traje. Aunque el joven comenta que hay una pequeña esperanza que desde la Federación lo retribuyan al menos con una parte de la demanda no puede esperar mucho tiempo la confirmación porque el reloj corre y la competencia se aproxima.

A pesar de estar en una mini vacaciones nuestro eldoradense sigue entrenando. No sólo cuenta con talento, sino que también con carisma y exigencia que lo ha demostrado obteniendo títulos en etapa Internacional, Panamericano y la última marca nacional.

Edgar Waterbor se prepara a pasos agigantados para lograr representarnos de la mejor manera a la Argentina en nombre de todos los eldoradenses, para el mundial en Italia que se realizará en septiembre del 27 al 6 de octubre en busca de convertirse en el nuevo campeón mundial. 

 

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.