Encontranos en:
Nacionales |

La "Pulga" sufre de una molestia en el aductor izquierdo, según informaron desde el Barcelona.

30/08/2016

Bauza, sin Messi, dirigió su primer entrenamiento con la Selección

Bauza, sin Messi, dirigió su primer entrenamiento con la Selección
E

l nuevo técnico de la Selección argentina, Edgardo Bauza, dirigió hoy el primer entrenamiento delcombinado nacional, sin embargo, no tuvo un debut fácil ya que contó con dos bajas importantespor lesión: Javier Pastore y Sergio “Kun” Agüero.

El delantero del Manchester City fue desafectado por una molestia muscular, mientras que Pastore  tuvo un“desgarro en el músculo sóleo de la pierna derecha”, informó el Paris Saint Germain en un comunicado.

 

Sin embargo, la ausencia más importante fue la de Lionel Messi, que también se encuentra con problemas físicos. Barcelona precisó que la “Pulga” padece de “molestias en el aductor izquierdo y que su evolución marcará su disponibilidad para disputar los partidos programados”.

Por su parte, el rosarino ya partió desde Barcelona y junto a Javier Mascherano arribará al país este martes.

Desde el cuerpo técnico entienden que sólo se tratan de molestias musculares que no le impedirán a Lionel Messi jugar ante Uruguay este jueves.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.