Encontranos en:
Provinciales |

El Senado aprobó el pasado miércoles una baja del 3 al 1,5% en el cobro de plásticos de crédito de comercios.

09/09/2016

La comisión de tarjetas tendría un tope del 1% en Misiones

La comisión de tarjetas tendría un tope del 1% en Misiones
E

n la noche del pasado miércoles el Senado aprobó una baja del 3 al 1.5% en el cobro de los plásticos de crédito a comercios. Misiones tendría una baja mayor que quedaría en el 1%.

La aprobación giró a Diputados, el proyecto de ley que reduce a la mitad las comisiones que cobran los bancos por las operaciones con tarjetas de crédito y que elimina las que perciben esas entidades por transacciones con débito. Dentro de las modificaciones introducidas en el proyecto aprobado, desde la Confederación Económico de Misiones (CEM) se destacó el mayor beneficio que tendrán con la nueva normativa de aprobación próximamente.

Lo mas importante es que con este proyecto se tendrá una reducción mayor por operar con tarjetas de crédito. En el país la comisión será del 1,5% en nuestra provincia del 1% y por otro lado la operatoria con tarjetas de débito será del 0%.De esta manera se prevé que facilitará a abaratar los medios de pago electrónicos en el país.

 

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.