Encontranos en:
Locales |

Dos hombres fueron detenidos en averiguación de antecedentes en el barrio San Martin kilómetro 3.

16/09/2016

Fueron detenidos cuando llevaban 50 gruesas de cigarrillos en una moto

Fueron detenidos cuando llevaban 50 gruesas de cigarrillos en una moto
P

asada las 15:20 de este viernes personal del Comando Oeste se encontraba realizando recorridas de prevención por Calle Bomplan del barrio San Martín del Km 3 y visualizó a una motocicleta marca APPIA 150 c.c color negra dominio colocado 886-GXK con dos ocupantes quienes llevaban consigo una caja grande de cartón. Al solicitarle que se detengan a los fines de identificar a los mismos, intentaron darse a la fuga pero no lograron su cometido.

Al ser interceptados se constató que el conductor del rodado era MARCELO FABIAN, 36 años con domicilio en el Barrio Avanti Km 3 y que como acompañante  viajaba HECTOR HUGO ALEJANDRO, de 19 años.

Ambos llevaban en una caja grande de cartón que contenía  50 (cincuentas) gruesas de cigarrillo marca EIGTH. No lograron justificar su permanencia en el lugar y se los detuvo en averiguación  de  antecedentes. Los cigarrillos fueron incautados.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.