Encontranos en:
Provinciales |

En San Vicente los detenidos de 22 y 24 años acusados de asesinar a un kiosquero se cosieron la boca con alambre.

04/10/2016

Hermanos presos dicen ser inocentes y se cosieron la boca

Hermanos presos dicen ser inocentes y se cosieron la boca
E

n San Vicente  los hermanos Vilmar A.(22) y Andrés  A.(24) se encuentran en la cárcel desde hace tres meses por el crimen de un kiosquero de San Pedro. Alrededor de las 9 de la mañana de este lunes iniciaron una huelga de hambre reclamando su inocencia  y más  aun pidiendo su pronta liberación. Como si fuera poco el accionar de los hermanos le sumaron a sus protestas coserce la boca con alambre de cobre haciendose una sutura en labios inferiores y superiores.

Por el momento ambos permanecen alojados en la alcaldía de detenidos a cargo de la división de custodia y traslado de la Unidad Regional VIII. El anunció fue mediante un escrito  y ya fiue informada a las autoridades del juzgado de Instrucción Tres de la localidad que interviene.

Los acusados están siendo investigados por el crimen de Valdemar Lineski de 57 años, el pasado 5 de julio. Horas después efectivos policiales los  atraparon cuando presuntamente intentaban vender el arma homicida.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.