Encontranos en:
Locales |

Fue un Toyota que derrapó por la lluvia. Ocurrió el miércoles en la entrada al puente del Piray Guazú. Una joven quedó grave.

26/10/2016

Hizo un trompo, impactó contra un ómnibus y casi cayó al arroyo

Hizo un trompo, impactó contra un ómnibus y casi cayó al arroyo
U

na mujer con un fuerte golpe en la cabeza, a tal punto que su vida corre peligro, y dos hombres heridos de escasa consideración, fue el saldo de un espectacular accidente que se produjo bajo la lluvia en el ingreso al puente sobre el arroyo Piray Guazú, denominado "banana", donde el chofer de un auto perdió el control por causa del agua en el asfalto, y el vehículo hizo un trompo, impactó contra la parte frontal izquierda de un ómnibus de la empresa Singer, y terminó su alocada carrera contra el guardarraíl del viaducto, y por poco no cayó a las aguas.

El accidente se registró alrededor de las 15:00 de ayer miércoles, en el acceso sur del puente -del lado de Puerto Piray- y las víctimas son Nelson Caballero; Gabriel Maximiliano Ruiz Lenz, de 26 años, y Marina Ortiz, de 28, quienes fueron derivadas de urgencia al hospital Samic, del kilómetro 10 de Eldorado. Caballero y Lenz están fuera de peligro, mientras que Ortiz quedó muy grave y se encuentra internada en terapia intensiva. Tanto la joven como Ruiz Lenz vivien en el barrio 32 Viviendas, de la localidad de Wanda, que está a unos 50 kilómetros al norte de Eldorado, sobre la ruta nacional 12.

Los vehículos son un Toyota Corola, patente ESR-756, que era conducido por Ruiz Lenz, quien era acompañado por Ortiz; y el ómnibus de la empresa Singer, patente GXU-767, interno 765, conducido por César Gabriel Martínez, quien no sufrió heridas, y como su auxiliar viajaba Caballero. Precisamente, el impacto se produjo del lado donde se encontraba en ese momento Caballero, quien resultó lesionado.

En el lugar del accidente interviene personal de la comisaría de Puerto Piray, y efectivos de criminalística realizan las tareas de peritaje con el fin de determinar la mecánica del accidente y la responsabilidad que tuvieron los conductores, a los que también se les extrajo sangre para el examen de alcoholemia,

La ruta 12 se vio interrumpida solamente en una de sus manos, razón por la cual el tránsito se hizo lento, aunque en ningún momento el corte fue total.

 

 

LAS IMÁGENES SON MÁS QUE ELOCUENTES SOBRE LA ESPECTACULARIDAD DEL ACCIDENTE

El auto Toyota quedó con su parte posterior totalmente destruido, y por poco no cae a las aguas del arroyo Piray Guazú, con sus dos ocupantes. El guardarraíl lo impidió.

Foto:

 Foto:

Foto:

Foto:

 

Foto:

Foto:

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.