Encontranos en:
Locales |

Fue en el atardecer del jueves. El cuerpo se encontró flotando en la zona de Puerto Pinares. 

27/10/2016

Se rescató un cadáver de las aguas del Paraná

Se rescató un cadáver de las aguas del Paraná
S

e trata de un cuerpo de un hombre de tez trigueña, de unos 1,70 m altura aproximadamente, calvo, con Brakers en la dentadura. Presentaba varios tatuajes entre ellos una figura “Trival” en el hombro derecho, un “Diamante” en cuello lado izquierdo, rostro tipo caricatura del “Guazón” en pierna izquierda, un “Ave Fénix” en pantorrilla derecha.

Vestía ropa interior tipo boxer, color verde oscuro, marca “Black Jack”  y una media tipo soquete color claro.

Luego del examen Médico Policial, el Doctor Eduardo Bulman diagnosticó  que se trata de un cuerpo NN sexo masculino presenta: (05) Orificios circulares, uno en axila izquierda y  otra en derecha, en brazo izquierdo y muslo izquierdo y en el Hipocondrio derecho.  El  tiempo de muerte  es de 7 a 8 días, se solicitó la  auptosia”.  Por intermedio de la Secretaría de la Doctora Karina Novak quien dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta morgue judicial Posadas a  fines de ser sometido a una auptosia por el Médico Forense.

Todo presupone que el cuerpo pertenece a Vicente Giardina de nacionalidad venezolana, desaparecido en Foz Do Iguacu Brasil desde el 24/10/16. Trabajó en el lugar un grupo de logística de Bomberos Voluntarios de Eldorado.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.