Encontranos en:
Deportes |

El conductor televisivo realizó duras críticas al plantel xeneize luego de la derrota ante central,  dijo que “solo Tevez va contra el mundo”.  

03/11/2016

Alejandro Fantino y su bronca contra jugadores de Boca

Alejandro Fantino y su bronca contra jugadores de Boca
R

ememorando sus épocas en el Show del Fútbol, Alejandro Fantino comenzó su programa de Animales Sueltos con una ametralladora apuntando a los jugadores de Boca y prometiendo criticar en la tarde de este jueves a Guillermo Barros Schelotto.

"Voy a hablar de estos mediopelaje, de estos jugadores que tenemos en Boca, de estos medio pelo que tenemos. No son malos jugadores, son agua mineral con gas pero ya dos días en la heladera con una cucharita para que no se vaya el último gas que tiene. El único, Tevez, que va contra el mundo, se entrega porque el resto es medio pelo", empezó su relato el conductor televisivo.

El Xeneize cayó por 2 a 1 ante Rosario Central por los cuartos de final de la Copa Argentina y de esta manera los comandados por el Mellizo tendrán un 2017 sin disputar competencias internacionales.

Uno de sus blancos preferidos fue el joven volante central uruguayo: "Si Bentancur vale 17, 18 millones de euros, le voy a pedir al representante que me consiga jugar en el cuadro principal de Roland Garros, que me lo consiga". Y luego, arremetió contra el lateral izquierdo: "El 3, Jonathan Silva… Sos jugador de Boca, Silva. Viene Montoya a tirar un centro, no te puede tirar ese centro. Te vas con la cabeza abajo del brazo, te hacen una denuncia penal, te comés tres meses y te sacamos. No puede tirar el centro Montoya, no puede, no puede. Lo puede tirar en donde quiera, en Boca no".

"No son jugadores para Boca, y del técnico hablo mañana", concluyó Fantino, prometiendo un nuevo descargo lleno de ira, pero en esta oportunidad sobre Guillermo Barros Schelotto.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.