Encontranos en:
Deportes |

El evento se llevará a cabo el próximo fin de semana en Montecarlo fue anunciado el miércoles en conferencia de prensa.

16/11/2016

Vuelve el torneo de tenis de mesa después de 24 años 

Vuelve el torneo de tenis de mesa después de 24 años 
E

l certamen denominado “Tierra Colorada” se disputará el próximo fin de semana en Montecarlo y representará el regreso de una competencia de esas características a Misiones luego de 24 años. El DT de la Selección Argentina participó del anuncio.

La presentación del torneo se realizó el miércoles a través de una conferencia de prensa, que contó con la presencia del Ministro de Deportes de la provincia, Rafael Morgenstern, y el presidente de la Federación Misionera de Tenis de Mesa, Matías Rea. También formaron parte del lanzamiento el técnico de la Selección Argentina, Gustavo Levisman, el Vice-intendente de Montecarlo, Jorge Lovato, y el Director de Deportes de la ciudad anfitriona, Jorge Benítez.

Toda la programación se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal, en las categorías Sub-9 (Mixto); Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-18, Sub-23, Mayores, Maxi 35, Maxi 50 y Maxi 60 (Damas); Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-18, Sub-23, Mayores y Maxi 35-40- 45-50- 55-60 (Caballeros).

La organización está a cargo de la Federación Misionera de Tenis de Mesa y la subcomisión de la disciplina del club Gimnasia Guatambú, con el auspicio del Ministerio de Deportes.

La última vez que la provincia fue anfitriona de un torneo challenger fue en 1992. En esa oportunidad, casualmente, el hoy entrenador Levisman participó como jugador.

Cabe destacar que el presidente de la federación misionera de tenis de mesa estuvo de visita en nuestra ciudad realizando una clinica en la escuela agrotecnica en el que destacó el interés y nivel de jóvenes competidores de esta localidad, por lo que en ese momento expresó que motivaría el crecimiento de la disciplina. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.