Encontranos en:
Policiales |

TRAGEDIA DE GARUHAPÉ. La joven y el joven que murieron en el choque de ayer son hermanos y los dos niños sus hijos. Profunda conmoción y tristeza entre familiares y amigos.

23/11/2016

Matrimonio perdió a sus 2 únicos hijos y a 2 nietos

ESCALOFRIANTE SUCESO: Ella es Lorena Vallejos y en la foto se la ve junto a su hijo de 2 años. El es su hermano Alberto y también está con su hijo de 10 años. Los cuatro murieron en el accidente. Alberto era quien manejaba el auto.

Matrimonio perdió a sus 2 únicos hijos y a 2 nietos
T

RISTEZA NO TIENE FIN. Una pesadilla. Una película de terror, pero verdadera, es la que está viviendo por estas horas el matrimonio formado por Isidro Vallejos y su esposa. Es que Lorena y Alberto, los jóvenes que murieron en el acto en el choque ocurrido ayer a la tarde en Garuhapé, son sus dos únicos hijos, y los dos niños que también perecieron en el hecho, sus nietos.

Todos son de Garuhapé, pero se sabe que Lorena era enfermera en el hospital Samic, de Eldorado, y que Alberto es integrante de la Prefectura Naval Argentina y era quien manejaba el auto Volkswagen Fox que chocó frontalmente contra un camión repartidor de bebidas.

El terrible accidente se produjo alrededor de las 18:30 de ayer, sobre la ruta nacional 12, en el acceso a la localidad de Garuhapé, que se encuentra a 65 kilómetros al suroeste de Eldorado, y a 145 kilómetros al nordeste de Posadas.

CUATRO MUERTOS EN UN ACCIDENTE FRONTAL EN GARUHAPÉ

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.