Encontranos en:
Deportes |

El domingo por la mañana, en el polideportivo del kilómetro 9 de nuestra ciudad.  

28/11/2016

Los niños del infanto juvenil de fútbol recibieron sus premios

Los niños del infanto juvenil de fútbol recibieron sus premios
E

l domingo cerró la edición número 27 del Infanto Juvenil de Fútbol  de nuestra ciudad. Desde las 9:00 en el polideportivo municipal donde se hicieron presentes las 5 categorías que desarrollaron una sana competencia durante todo el año, disfrutaron de la tradicional chocolatada con facturas. El evento contó con la presencia del Director de deportes Juan Bonasso, el Concejal Fernado Gallastegui, Secretario de Gobierno Jorge López, Diputado Provincial Oscar Alarcón, y el encargado de hacienda Fabián Gonzalez que realizaron entrega de medallas, trofeos y sorteo de bicicletas.

La categoría cebollitas que comprende las edades entre 6 a 7 años con la participación de los equipos CEFM, Los Lapachos, Sportivo Eldorado, Crucerito y Guaraní en esta ocasión no se realizó la entrega de trofeos para los 4 mejores del torneo sino que hubo medallas y regalos para todos los niños. Al igual que se procedió en la fase “A” que participaron los siguientes equipos:

Sarmiento, Sportivo Eldorado “A”, Sportivo Eldorado “B”, Unión Cultural, Guaraní presentó tres equipos “A, B y C”, Crucerito, Canchita Kornel, Gardes y Riedel también disfrutaron del agasajo y de los premios.

Continuando con la nublada mañana pero con la alegría y entusiasmo de los niños en la jornada, la categoría “B” se dividio en dos zonas por la “A”: Sportivo Eldorado “B”, Malvinas, Unión Cultural, Guaraní “A”, 20 de junio. Los conjuntos de la zona “B” fueron: Mini barsa, Gardes, Sportivo Eldorado “A”, Crucerito, Guaraní “B”. En esta condición se jugó el partido por 3° puesto en la que salió vencedor Guaraní “B” y 4° lugar Malvinas. Quedando pendiente la final entre Guaraní A vs Sportivo Eldorado B debido a que Guaraní había viajado a Santa Fe por el torneo Valensanito.

Los goleadores de esta posición fueron: Nahuel Reyes de Guaraní A (21) y Mateo Benegas (16) del club Malvinas.

La “C” dividido en 2 zonas,  estuvo formado  por Barrio Scholler, Antguo Centro, Diablos Rojos, Gardes, Crucerito Naranja, Sarmiento zona “A”. Mientras que en la “B” Guaraní, 20 de junio, Riedel, Mini Barsa hicieron su presentación.

Las posiciones finales: Campeón Diablo Rojo:

Subcampeón Scholler que además sus jugadores Facundo Varela y Gastón Portillo fueron los goleadores con 19 tantos cada uno, la valla menos vencida fue compartida con Guaraní con 9 goles en contra. Siguiendo por el 3° lugar se quedó Sarmiento y Crucerito Naranja 4°. El otro goleador fue Maximiliano Pereyra del club 20 de junio también con 19.

En la categoría “D” participaron 7 equipos: 2 de mayo, Mini Barsa, Barrio Scholler, 20 de junio, Malvinas, Gardes “A” y “B”.

Obteniendo el primer puesto el Campeón 2 de mayo:

Subcampeón Malvinas, Gardes “A” y Scholler en el 4 puesto.

La valla menos vencida fue para Malvinas con tan solo 13 goles en contra y los destacados goleadores finalizaron con las siguientes ubicaciones:

De Gardes “A” Alex de Souza con 10, Danilo Pereyra de 2 de mayo, Diego Stam de Scholler, y Facundo Bareiro de Malvinas los tres con 8 goles cada uno.

La jornada de emociones y agradacimientos de los niños hacia sus técnicos fue meritorio, todo un año compartiendo juegos, consejos y mucha amistad continuará en el transcurso del verano con otras actividades. Todo el esfuerzo de los delegados de los diferentes conjuntos fue reconocido por la dirección de deportes con diplomas para todos los que llevan adelante la hermosa tarea de hacer crecer a un niño inculcandole el deporte.

 

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.