Encontranos en:
Locales |

Se trata de Iván Martínez domiciliado en el barrio Autódromo del kilómetro 4. Tenía 16 años.

03/12/2016

Fue encontrado el cuerpo del joven que estaba desaparecido en aguas del Piray Miní

Fue encontrado el cuerpo del joven que estaba desaparecido en aguas del Piray Miní
S

egún lo que informó Lorena M. domiciliada en barrio Autódromo fue notificada por  intermedio de su hijo G. (16), y amigo S. (16), que siendo aproximadamente las 16,00 horas se hallaban con un amigo identificado como Iván Ezequiel Martínez (16), domiciliado en el mismo barrio, en el arroyo Piray Miní a la altura del Camping Cueva Miní y en circunstancias que los tres nombrados habrían pasado nadando el arroyo hasta la costa de la jurisdicción de la Comisaría de Colonia Victoria y al tratar de regresar nuevamente nadando, Martínez desapareció de la superficie del agua cuando faltaban aproximadamente 10 metros de la costa.

Sus amigos habrían tratado de socorrerlo sin resultados positivos.

Se requirió colaboración a Prefectura Nacional y se informó a la Comisaría Jurisdiccional.

En la tarde del sábado se sumó a la búsqueda personal de la Prefectura de Posadas.

El peor final

Este domingo el cuerpo del Joven fue encontrado por personal de Prefectura lo trasladaron a la seccional segunda y posteriormente entregado a su madre para su posterior velatorio.

Se confirmó que Martínez falleció por asfixia por inmersión sin lesiones traumáticas. El cuerpo fue encontrado a unos 700 metros de donde había desaparecido.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.