Encontranos en:
Provinciales |

Con la presencia del Gobernador Passalacqua se desarrolló este martes el Programa de Asistencia Solidaria en la intersección de las rutas 17 y 20.

13/12/2016

El Programa de Asistencia Solidaria llegó a Pozo Azul

El Programa de Asistencia Solidaria llegó a Pozo Azul
&

nbsp;

En la Escuela 759 y en el CAPS lindante de la localidad de Pozo Azul se instaló el Programa de Asistencia Solidaria (PAS). Se brindó atención de la salud con médicos pediatras, ginecólogos, oftalmólogos, odontólogos y además se realizaron mamografías, y confecciones de DNI.

El PAS es un programa del ministerio de coordinación de gabinete en una acción conjunta con los ministerios de Salud, Desarrollo Social y Gobierno, entre otros.

En la oportunidad también se realizaron entregas de kits del programa provincial Mamá, dependiente de la vicegobernación de Misiones, por el cual las madres acceden a cunas y sillas para comer, confeccionadas en madera misionera, además de completos bolsos con todo lo necesario para la atención del bebé.

Por otra parte se brindaron ayudas técnicas y subsidios para la elaboración de techos en galpones de tabaco, entre otras cosas. 

Además se hicieron presentes los móviles de Gurises Felices con su equipo de trabajo, para pasar la tarde con shows y regalos para los niños y el cierre de Jorge Ratoski para todos los vecinos de la zona.  

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.