Encontranos en:
Locales |

El faltante fue advertido días antes de Navidad. Se trata de un tinglado de aproximadamente 20 metros cuadrados.

29/12/2016

Robaron el tinglado de la comisaría de San Antonio

Robaron el tinglado de la comisaría de San Antonio
I

ntegrantes del Foro de Seguridad Vecinal manifestaron su repudio al notar que, de un día para el otro, desapareció un tinglado completo que fue construido en el predio de Comisaría para dar refugio a personas que diariamente llegan al centro con intenciones de hacer diligencias y deben esperar muchas horas expuestas al clima.

El suceso no tiene explicación, ni para los vecinos ni tampoco para los uniformados que prestan servicio en la dependencia que confirmaron el hecho pero se excusaron de dar información a El Territorio. Lo único que dijeron es que no fue radicada la denuncia y por ende no se inició una investigación para dar con los responsables.

De acuerdo a lo que contaron los sorprendidos vecinos de esta localidad, el faltante de la estructura fue advertida días antes de la Navidad. Se trata de un tinglado de hierro con techo de zinc de aproximadamente 20 metros cuadrados situado entre la sede policial y la sala de sesiones del Concejo Deliberante, por lo que la novedad no tardo en desparramarse por todo el pueblo.

Se tejieron varias hipótesis en torno al tan insólito como misterioso robo que no fueron sustentadas con elementos de prueba y por ende, por ahora son solamente versiones. Más allá de eso la reacción vecinal de repudio se activó de inmediato y siguen esperando respuestas que hasta ahora no llegaron.

Según lo explicado por los vecinos, el refugio se construyó a instancia de la colaboración de comerciantes, entre quienes reunieron alrededor de 30 mil pesos. "El objetivo de dicha estructura era resguardar del sol y la lluvia a personas que están realizando algún trámite administrativo o diligencia, ya que la mayoría de los edificios públicos no posee espacios donde se puedan resguardar" manifestaron.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.