Encontranos en:
Provinciales |

Son unas 30 familias de Misiones y de otras provincias, algunos llegaron a perder hasta 11.250 pesos, se sospecha que los delincuentes podrían ser posadeños. 

18/01/2017

Alquileres en Brasil, advierten por estafas

Alquileres en Brasil, advierten por estafas
H

abló uno de los afectados por esta estafa, se trata de Rodrigo de la Fuente, que desde el año pasado venia organizando sus vacaciones juntos a su familias y amigos, sui destino era viajar a las playas del vecino país “Brasil”.

“Nosotros en noviembre depositamos 11.250 pesos en una cuenta mediante un banco que tiene varias sucursales acá en Posadas, después de que una mujer de nombre Adriana G., de acento misionero, se comunicara y nos enviara todos los datos.

La cuenta bancaria, según los datos aportados por el propio damnificado estaba a nombre de Adriana Yanina G.,  con domicilio en Lomas de Zamora, Buenos Aires.

“Nos mandaron fotos de los lugares y departamentos que les quedaban libres en Meia Praia e Itapema. Elegimos un departamento de cuatro habitaciones”, señaló De la Fuente, detallando que eran doce personas en su grupo las que viajarían.

“Siempre estuvimos en contacto con Yanina, por el chat o vía telefónica, mediante un número con característica de Posadas. El 29 de diciembre, viajamos con parte de la comitiva para instalarnos. Mi señora que todavía estaba en Posadas se comunicó con ella hasta el 30 de diciembre, acordando un encuentro con dos personas llamadas Pedro y Luis, que nos iban a esperar en un lugar puntual para luego ir al departamento. Pero nunca llegaron. Esperamos un buen tiempo y fuimos a la dirección en la que supuestamente estaba el departamento. Cuando llegamos al edificio hablamos con el portero, quien nos explicó que en ese edificio no se trabajaba con ninguna empresa argentina y que los departamentos no tenían cuatro habitaciones”, relató  De la Fuente con impotencia e indignación.

“Después de eso intentamos comunicarnos de nuevo con Yanina, pero no respondía el teléfono y si bien le llegaban los mensajes, no los contestó”, dijo el posadeño.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.