Encontranos en:
Provinciales |

Tres muertos y dos heridos fue el saldo del choque frontal entre dos autos, uno brasileño. Ocurrió a la altura del kilómetro 1.555, a unos 10 kilómetros al norte de Eldorado.

21/01/2017

Accidente fatal en la Ruta 12

Accidente fatal en la Ruta 12
S

ucedió en la mañana del sábado a la altura de la localidad de Colonia Victoria

Dos autos (uno patente de Brasil) chocaron de frente. Los vecinos tuvieron que socorrer para que no se prendieron fuego.

En el siniestro los vehículos involucrados fueron un  Chevrolet Prisma, domino ITA-9508, propietaria Mariza Fatiga Meggiolaro Forgiarini, con cuatro acupantes, dos fueron derivados al hospital Samic de Eldorado, y las  otras dos perdieron la vida en el choque. Uno de los heridos dejó de existir en el hospital.

El otro vehículo es un VW Pawer, dominio PNE-045, conductor por Edgardo Gabriel Vargas, 24 años edad, con domicilio en Paraje Parejha, quién fue trasladado al hospital Samic.

El VW circulaba sentido Sur norte, y vehículo Chevrolet circulaba sentido contrario, impactando frontalmente ambos vehículos.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.