Encontranos en:
Deportes |

Organiza la Asociación de futsal Eldorado, la entrada será la entrega de útiles escolares.

09/02/2017

Este viernes habrá un evento solidario en el polideportivo zona oeste

Este viernes habrá un evento solidario en el polideportivo zona oeste
P

ara este viernes el presidente de la Asociación de fútbol de salón de Eldorado Juan Darosa invita a la solidaridad de todos aquellos que deseen colaborar con niños que asisten a escuelas de bajos recursos,  para ello el presidente de la Asociación llevará adelante un torneo Súper 6 de futsal que se disputará en el polideportio del kilómetro 3 de nuestra ciudad.

Todos los interesados en aportar al evento solidario como lo denominó Darosa en comunicación telefónica con la mañana de Radio STOP,  “Regreso  a la Escuela” podrán colaborar con la entrega de útiles escolares ya sea con una regla, lápices de colores, birome, cuadernos o quizás guardapolvos, todo será de provecho para que sea utilizado por un niño que en verdad lo necesita.

Para tal evento solidario participarán equipos de Cipolleti(Formosa) Tijuana y Equipo Rojo (Posadas), Transporte Cáceres(Esperanza) Inyenieria Lliskoba y Grafeno futsal(Eldorado), todos desarrollarán un emocionante cotejo que abrirán juego este viernes desde las  21:00, la jornada,  solidario- deportivo continuará el sabado a partir de las 17: 30 con doble jornada. El desenlace final se tiene previsto para el domingo 12.

Desde la asociación esperan amplia convocatoria ya que los equipos provenientes de Formosa, Posadas y Esperanza harán un largo viaje para que un niño de nuestra localidad asista su primer día de clases con todo lo necesario para estudiar.

Cabe destacar que a partir de las 20:30 en la puerta de acceso al polideportivo zona oeste estará disponible una mesa para que el público solidario deposite sus donaciones.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.