Encontranos en:
Provinciales |

Tamara Rogouski, oriunda de Puerto Iguazú, se consagró como la elegida del país de cara al certamen más importante del mundo.

13/02/2017

Misionera representará a Argentina en el certamen Miss Universo 2017

Misionera representará a Argentina en el certamen Miss Universo 2017
C

on profunda alegría se dio a conocer públicamente por el ente organizador del certamen Miss Universo que la misionera Tamara Rogouski representará al país en la edición de este año. La jovencita criada en Puerto Iguazú, viene desde hace varios años preparándose para este acontecimiento.

 

Meta alcanzada y mucho más por soñar es el presente de Tamara que continúa trabajando en el modelaje desde la sencillez, manteniendo una línea que la llevó a posicionarse entre las más destacadas modelos de alta costura. Su bello rostro recorre las principales marcas de productos de belleza y moda de Brasil y Paraguay, cartelerías decoran las principales avenidas de esos países.

 

Actualmente es la musa inspiradora del diseñador correntino reconocido en el país por los suntuosos trajes típicos: Marcelo Péndola, quien en varias oportunidades la reconoció como su ahijada en el mundo del modelaje y se su mano llevaron elegancia al programa de Susana Giménez, imponiéndose en el ambiente de la moda a nivel nacional.

 

Sus pasos comenzaron en las pasarelas de Foz do Iguazú en Brasil y también en Ciudad del Este en Paraguay, donde comenzó tomando sus primeros cursos. Su madre, Alicia Rogouski, fiel compañera tomó clases también para poder acompañar a lo jovencita, así logró perfeccionar su calidad en cuidados de piel, maquillaje e incluso diseño de indumentaria.

 

En una de las primeras charlas ambas explicaron que conformaban un dúo único, “acompañar a Tamara es un orgullo, ella es una hija excelente no tenemos quejas y siempre fue dedicada. Comenzó en todo esto porque de pequeña siempre fue tímida. La danza la ayudó y el modelaje demostró lo oculto de Tami. Somos felices con cada uno de sus logros, siempre abocados a Dios y guiados por él”, supo contar Alicia.

 

Lejos quedó aquella noche donde fue coronada por primera vez como reina de los Estudiantes Secundarios de Puerto Iguazú, y su anhelo de acariciar la corona provincial. Luego de ese hecho llegaron contratos, desfiles y presentaciones. Ya no era Tamara de Puerto Iguazú, sino Tamara de Misiones y hoy, la bella misionera que representará a la Argentina.

 

Su rostro se viralizó en las redes sociales con una velocidad única, sonrisa franca y mirada intensa, “guerrera” como la define su padre del corazón, Martín Cruz. Logró llevar con orgullo y altura la corona de Miss Teen Universe representando al país, así se ubicó entre las modelos de alta costura más codiciadas del momento.

 

Fue también la musa inspiradora del artista plástico Bernardo Neumann quien pintó un amplio pollerón que lució como traje típico, representando a la selva misionera.

 

Actualmente se preparará con más intensidad para llegar al certamen de belleza, comprometida y afianzada en el modelaje Tamara divide su tiempo entre la familia y las obligaciones con las líneas a las que representa. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.