Encontranos en:
Provinciales |

Sucedió este lunes en el puesto ubicado en Urugua-I ruta nacional 12. El detenido intentó esconder los estupefacientes en su mochila. 

21/02/2017

Gendarmería  Nacional incautó 1074 gramos de marihuana

Gendarmería  Nacional incautó 1074 gramos de marihuana
E

n un control habitual sobre el puesto ubicado en Urugua-I de la Ruta Nacional 12 efectivos de Gendarmería Nacional incautó una importante suma de marihuana que un hombre llevaba escondido en una mochila.

El procedimiento se realizó el lunes en un control habitual cuando los uniformados ascendieron a un  micro de larga distancia que salía de la ciudad de Puerto Iguazú con trayecto final la Provincia de Buenos Aires y registraron la pertinente identificación de todos los pasajeros, pero cuando unos de los viajantes intentó sacar del interior de su mochila la documentación correspondiente personal de Gendarmería pudo observar varios paquetes sospechosos en la mochila, de inmediato los uniformados le pidieron al hombre que lo acompañaran hasta la guardia y ante testigos se hizo efectivo la sospecha en la posterior requisa con la incautación de unos paquetes rectangulares similares a ladrillos de marihuana por lo cual asistió personal de la división criminalística que constataron el test de orientación para estupefacientes, el cual dio positivo con un total de 1.074 gramos de marihuana.

Por el caso se dio conocimiento a la fiscalía federal  de Eldorado procediendo a la incautación de la sustancia y quedando el ciudadano supeditado a la causa.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.