Encontranos en:
Locales |

Solicitan encarecidamente la construcción de un nuevo edificio escolar. Aguardan reunirse con directivos y funcionarios municipales. No descartan manifestaciones.

10/03/2017

Padres reclaman falta de espacio en la Escuela Especial Nº 46

Padres reclaman falta de espacio en la Escuela Especial Nº 46
L

a comunidad educativa de la Escuela Especial Nº 46, ubicada en el kilómetro 1, reclaman un espacio físico debido a que actualmente los alumnos toman clases amontonados por la falta de lugar en el predio donde funciona actualmente.

Mirta Dávalos madre de tres alumnos expresó "la escuela es muy chica necesitamos que el intendente o algún funcionario del Concejo de Educación venga y dé la cara. Queremos que se construya un nuevo edificio porque la situación es muy precaria".

Según informó son 10 los alumnos por aula quienes sufren de calor debido a que solo hay un aire acondicionado en funcionamiento. “Los salones son chicos y hay un solo aire, los chicos se mueren de calor teniendo en cuenta que son especiales”. Otro de los inconvenientes es el estado de los sanitarios los cuales se encuentran rotos. En la jornada habrá reuniones entre padres y directivos (Vicedirectora y directora).

No se descartan manifestaciones o atrincheramiento en el lugar en caso de no obtener respuestas.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.