Encontranos en:
Locales |

Fue en el predio del Círculo de Oficiales y contó con la presencia del Juez Federal de Eldorado Dr. Miguel Ángel Guerrero y personal especializado de la Dirección de Toxicomanía de Posadas.

21/03/2017

Policías participaron de una Capacitación de Narcomenudeo

Policías participaron de una Capacitación de Narcomenudeo
E

l evento se realizó este martes en el predio del Círculo de Oficiales y contó con la presencia del Juez Federal de la ciudad de Eldorado Dr. Miguel Ángel Guerrero y personal especializado de la Dirección de Toxicomanía de Posadas.

En la charla estuvieron presentes en representación las Fuerzas Federales, Escuadrón 10 de Gendarmería Nacional el Subalferez Marcos Nieva, por la Policía Federal Argentina el Oficial Ayudante Damián Farina y por la Prefectura Naval Argentina el Oficial Joaquín Benítez.

Participó Personal Policial Superior y Subalterno de las distintas comisarías y Divisiones dependientes de la Unidad Regional III y V, además del Presidente del Concejo Deliberante de Eldorado Rolando Merochenich.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.