Encontranos en:
Deportes |

Este sábado 1° de abril a partir de las 14:45 en cancha de la Agrotécnica Eldorado, Kilómetro 2.

31/03/2017

Liga de Reparticiones de fútbol:gran final del torneo de verano

Liga de Reparticiones de fútbol:gran final del torneo de verano
L

a gran final del torneo de fútbol de  verano 2016-2017 de la Liga de Reparticiones pública se jugará este sábado 1 de abril en cancha de la agrotécnica Eldorado, la exuberante suma en premios en efectivo será de 40.000 mil pesos más trofeos, valla menos vencida y goleador del certamen.

Desde las 14:45 en adelante Docentes buscará dar un giro al resultado adverso del sábado pasado cuando sufrió una derrota de 2-0 ante Complejo III por el cotejo correspondiente al tercer puesto.

Más tarde las miradas de los espectadores estarán puestas en lo que suceda en el duelo entre Profesores vs 8 de Mayo B. Ya que en la primera final no se sacaron ventajas y las acciones dejaron más dudas que certezas.

Cabe destacar que la gestión del presidente Diego Borges ha efectuado la compra de redes y pelotas para que los elencos finalistas desarrollen su esquema táctico como corresponde a una digna final.

La imagen puede contener: árbol, césped, cielo, exterior y naturaleza

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.