Encontranos en:
Locales |

Es un joven de 21 años que está internado en el hospital Samic con dos heridos de bala. La Policía investiga si se trató de un homicidio o un ajuste de cuentas.

07/04/2017

Hay un detenido por el crimen del tatuador en Piray

Hay un detenido por el crimen del tatuador en Piray
U

n joven de 21 años se encuentra internado en el hospital Samic de Eldorado, con custodia policial. Es el principal sospechoso por el homicidio del tatuador santafesino Walter Fabricio Durán (45), ocurrido en el barrio Nuevo de Puerto Piray el miércoles por la noche.

El muchacho sospechado presenta dos heridos de bala. Se cree que los disparos fueron hechos por la víctima, en su afán de defenderse. También está en la mira una chica de 17 años, que habría actuado en complicidad con el ahora internado.

La adolescente, según se estableció, vendió después del hecho un revólver calibre 22. Sería el arma con la que Durán quiso defenderse.

Hay versiones que hablan de un intento de asalto que terminó en homicidio. Otras que vinculan el asesinato con un ajuste de cuentas vinculada al narcomenudeo. Lo cierto es que el tatuador recibió un cuchillazo en el cuello y murió desangrado.

El cadáver del santafesino lo encontraron a las 21 unos clientes suyos que vieron la puerta de la casa abierta y se acercaron a ver qué había pasado. Durán se encontraba tirado en el piso, boca arriba, sobre una sábana.

El médico policía detectó una herida en el cuello de unos 8,00 mm por 4mm, con características de arma punzante. Los peritos secuestraron en la vivienda un cuchillo con mango de madera.

No descartan que Durán sea un "dealer"

Según trascendidos Walter F. (45) estaría involucrado en el comercio de estupefacientes.

El hecho se registró a las 21 del miércoles cuando clientes, al ver la puerta abierta, ingresaron a una vivienda del barrio Nuevo (donde a su vez es un local de tatuajes) y encontraron sin vida a Walter Fabricio Durán de 45 años, un hombre oriundo de Santa Fé que hace tres meses reside en la tierra colorada.

El cuerpo estaba tendido sobre el piso en una habitación en posición decúbito dorsal, sus brazos extendidos a la altura de sus hombros, sus piernas extendidas totalmente, se encontraba sobre una sábana, el cual pareciera que se utilizaba como cortina, junto al cuerpo se observaron gotas de sangre, otra sábana color rosada, el cual también sería utilizado como cortina y un par de ojotas.

La Policía intervino en el lugar y constató además que presentaba una herida en el cuello de unos 8,00 mm por 4mm, con características de arma (impropia) punzante.

En el lugar la Policía Científica incautó para pericias un cuchillo con mango de madera y el elemento punzante que podría ser utilizado para tatuar.

Se procedió también a tomar muestras de las gotas de sangre, realizándose un hisopado en zona de la herida.

Según trascendidos Durán (45) estaría involucrado en el comercio de estupefacientes (paco) y no se descarta una venganza ya que días atrás un joven vinculado a su entorno habría sido atacado a golpes de puño y con armas blancas. La policía investiga el hecho.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.