Encontranos en:
Locales |

Investigadores de la Unidad Regional III tienen sospechas que la denuncia realizada por Graciela K. realmente haya ocurrido tal como lo relató. Delincuentes se llevaron 400 mil pesos.

07/04/2017

Robo en aserradero Ex Parodi: dudan sobre el accionar de la empleada

Robo en aserradero Ex Parodi: dudan sobre el accionar de la empleada
G

raciela K dijo que alrededor de las 8:15 de este viernes ingresó al ex aserradero Parodi un presunto cliente quien le solicitó un presupuesto para la compra de madera. Pero minutos después fue amenazada con un arma de fuego por el desconocido quien le exigió dinero, tras lo cual entregó un sobre que contenía la suma de 400 mil pesos. Según la denuncia, el supuesto ladrón huyó aparentemente en una motocicleta sin que la denunciante pudiera establecer marca y modelo del vehículo en cuestión. Sí comentó que la suma en efectivo estaba destinada al pago de sueldos del personal (unos 18 empleados) así como de impuestos.

Sin embargo, con el correr de las horas se fueron reuniendo datos sobre los antecedentes laborales de la denunciante. Y así los investigadores habrían recolectado información suficiente como para seguir otra línea para el esclarecimiento del hecho, muy distinta a la que en un principio tenían.

Es que según fuentes policiales, habría registros en el Ministerio de Trabajo sobre conflictos entre empleados y la firma comercial por falta de pagos. También habrían establecido que pesa una deuda en concepto de alquiler del lugar cuyo monto ascendería a unos 500 mil pesos, constantemente reclamado por el propietario del inmueble.

Como si esto fuera poco para llegar a una primera posible resolución del caso, también se conoció que momentos después hizo su aparición un hombre que tendría acreencias por más de 86 mil pesos.

Robo calificado en aserradero Ex Parodi de Piray

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.