Encontranos en:
Locales |

De esta manera se cerraría la paritaria para el primer semestre. El acuerdo fue tras una reunión entre ambas partes en la jornada del viernes. También se elevó la Mayor Dedicación.

10/04/2017

UPCN acordó un aumento salarial del 20 por ciento con el Ejecutivo

UPCN acordó un aumento salarial del 20 por ciento con el Ejecutivo
E

l pasado viernes se desarrolló una reunión entre el Ejecutivo Municipal, encabezado por el intendente Aguirre, y el gremio UPCN donde se acordó un aumento salarial del 20 por ciento.

El secretario de Hacienda, Lic. Fabián González, explicó a Canal 9 Norte Misionero que este 20 por ciento incluye al 5 por ciento que había sido otorgado a principio de año. Entonces el 15 por ciento que se otorgó ahora hacen el total de incremento para este primer semestre. Cabe mencionar que el aumento será liquidado con el sueldo de abril.

También se elevó la Mayor Dedicación de 45 a 65 pesos. También recordó que se había otorgado un adicional no remunerativo de forma escalonada de acuerdo a las categorías.

Además se informó que a mediados de  este mes se hará la licitación para la compra de indumentaria de trabajo que será destinado al personal del Corralón Municipal por un importe cercano a los 500 mil pesos.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.