Encontranos en:
Nacionales |

Había expresado que Micaela había sido asesinada porque era militante del Movimiento Evita.

12/04/2017

Despidieron a la funcionaria macrista que se burló del crimen de Micaela

Despidieron a la funcionaria macrista que se burló del crimen de Micaela
D
ías atrás, las fuertes declaraciones que realizó la abogada del Ministerio de Modernización, Maia Ferrua sobre el brutal crimen de Micaela García, la estudiante de educación física asesinada en Entre Ríos, tuvo sus repercusiones.

Además de la desaprobación social sobre sus dichos expresados en Twitter, se dio a conocer que la funcionaria fue despedida de su lugar de trabajo en las últimas horas. Las explicaciones de su despido fue: repudio por sus declaraciones. Además, se habría realizado una denuncia penal en su contra.

Las declaraciones que Ferrua que indignaron a la sociedad fue: “Ahora van a decir que a Micaela García la mandó a asesinar Macri porque era del Movimiento Evita jajaja… Parece que a todos les llega por juntarse con ese tipo de gente hay que tener mucho cuidado con las amistades que se hacen en este tipo de… agrupaciones? si se le puede llamar así a esa manga de mafiosos y patoteros ignorantes (sic)”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.