Encontranos en:
Locales |

En la mañana del miércoles dos niñas que estaban alojadas en el Hogar La Buena Semilla tomaron la decisión de escaparse. Horas más tarde fueron localizadas.

20/04/2017

Nueva fuga de niños en el Hogar La Buena Semilla

Nueva fuga de niños en el Hogar La Buena Semilla
L

as razones por las que las dos niñas, según trascendió una de ellas de nombre Ludmila de 11 años, se habrían escapado serían maltrato y la falta de atención. La desaparición se habría registrado en la mañana del miércoles,  horas más tarde fueron localizadas en una zona de monte cerna al hogar ubicado en el kilómetro 6 a unos 500 metros de la ruta 12.

Tras hallarlas, las mismas fueron examinadas por personal médico, se aguardan resultados.

Este Hogar funciona en Eldorado desde el año 2003 y tiene como encargado al Pastor Herman Bothner.

RADIO STOP y diferentes medios provinciales entrevistaron en varias oportunidades a familiares de niños que concurrían al hogar. Éstos cargaban contra los responsables y los acusaban de “maltratos reiterados” y que se encontraban en “estado de abandono”. Hasta incluso según los adolescentes eran mal alimentados y no accedían a las donaciones. También aseguraron que había golpizas.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.