Encontranos en:
Deportes |

Será este sábado 6 y contará con la resencia de los ex Boca “Pepe” Basualdo, el “Mono” Navarro Montoya y el “Chicho” Serna.

02/05/2017

Club Guaraní: realizarán una clínica para arqueros 

Club Guaraní: realizarán una clínica para arqueros 
E

l regreso a la ciudad de Eldorado del ex jugador de Boca Juniors Mauricio “Chicho” Serna será esta vez con otras importantes figuras que hicieron historia en el club “Xeneize”, se trata del ex volante José “Pepe” Basualdo y el arquero Carlos Fernando “El Mono” Navarro Montoya.

Los tres destacados futbolistas brindarán una charla destinado a Profesores, padres de alumnos de las inferiores de Guaraní, como también a todas aquellas personas quienes deseen acercarse a las instalaciones del club el sábado 6 de mayo a las 9:00 de la mañana.

En la oportunidad “El Mono” Navarro Montoya dictará la Clínica para arqueros. Y luego los tres ex Boca compartirán la gran cena show por los 75 aniversarios del Club Guaraní esa misma jornada a partir de las 21:00 en las instalaciones de la Unión Cultural en el kilómetro 11 de esta ciudad.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.