Encontranos en:
Politica |

El lunes 11 de septiembre vence el plazo para que los Lemas registren listas de candidatos municipales.

03/05/2017

Definieron el cronograma electoral para la presentación de lemas, sublemas y listas de candidatos

Definieron el cronograma electoral para la presentación de lemas, sublemas y listas de candidatos
M

ediante el Acta Acuerdo Nº 971, el Tribunal Electoral de la Provincia aprobó el Proyecto de Cronograma Electoral confeccionado por Secretaría con motivo del llamado a Comicios Generales para elección de Autoridades Provinciales y Municipales, "en la medida de la adhesión de éstos, tanto el referido a plazos a cumplir por los partidos, alianzas, frentes y confederaciones, como el referido al Padrón de Extranjeros y Padrón de Afiliados Provinciales".

En tal sentido, el jueves 3 de agosto vence la solicitud de reconocimiento de partidos, frentes o alianzas; se estableció el 23 de agosto como fecha de vencimiento para el registro de Lemas. En tanto, el martes 12 de septiembre vence el plazo para el registro de Listas de candidatos a Diputados Provinciales.

El lunes 4 de septiembre es la fecha límite para el registro de listas de candidatos de Sublemas. El inicio de la campaña proselitista será el jueves 7 de septiembre, 45 días antes de las elecciones programadas para el domingo 22 de octubre.

El Acta Acuerdo lleva la firma de la Presidente Subrogante el TEPM, María Laura Niveyro; del vocal titular, Andrés Poujade y del vocal titular Carlos Jorge Giménez. Acompañan la secretaria del TEPM, Irma Gisela Hendrie y el pro secretario Carlos Schtainer.

El acta acuerdo

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.