Encontranos en:
Nacionales |

Circuló la versión de que Macri le ofreció al ex ministro de Hacienda la representación en Washington que dejó Lousteau.

04/05/2017

Prat-Gay, a un paso de ser embajador en Washington

Prat-Gay, a un paso de ser embajador en Washington
E

n medio de los rumores que lo mencionan como supuesto embajador en los Estados Unidos, el ex ministro Alfonso Prat-Gay almorzó este mediodía con Marcos Peña en la quinta de Olivos. "Una muy buena charla con alguien con quien compartimos un proyecto político y una visión de país", escribió el jefe de Gabinete en su cuenta de Twitter pasadas las 15, tras una mañana plagada de rumores vinculados con la eventual designación del ex funcionario en Washington.

Durante el encuentro no hubo ningún ofrecimiento formal. "Charlamos sobre Cambiemos, el país y la coyuntura internacional", agregó el funcionario en las redes sociales, y colgó una foto del almuerzo en la que se ve sonrientes a ambos dirigentes.

Un rato antes, el ex ministro de Economía había jugado al misterio durante un cóctel en la Embajada de España. "No voy a hablar", le dijo a este medio después de dar un discurso alineado con el Gobierno. Prat-Gay se fue del evento acompañado del vicecanciller, Pedro Villagra, lo que alimentó aún más las versiones.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.