Encontranos en:
Locales |

Lo dijo a RADIO STOP Rodrigo Molina, nuevo jefe de ANSES UDAI Eldorado.

05/05/2017

Molina: “El objetivo es mejorar la atención día a día”

Molina: “El objetivo es mejorar la atención día a día”
L

a asunción al cargo, de Rodrigo Molina, se efectuó en horas de la mañana del martes en el edificio ubicado en las calles Colina y Esperanza de la Unidad de Atención Integral (UDAI), en el kilómetro 9 de la Capital del Trabajo.

Molina es oriundo de Eldorado y cursa la carrera de abogacía. Viene a ocupar el cargo que se encontraba vacante desde que Cristina Britez asumió como Diputada Nacional aunque Alicia Garay estuvo en interinato. Este viernes dialogó con La Mañana de Radio STOP e hizo referencia a las condiciones en las que encontró la institución.

Dijo que básicamente se necesita personal  aunque por el momento el trabajo que se lleva adelante es bueno pero,  sí, remarcó la necesidad de ir mejorando en la forma de acceder a los turnos teniendo en cuenta que la UDAI Eldorado abarca desde Puerto Rico hasta Irigoyen.

En referencia a la atención del público comentó “es mucha la afluencia de gente que recurre a ANSES de Eldorado, nos  encontramos con una oficina donde se realizan por lo menos 500 trámites diarios”, por lo que insistió “veremos cómo mejorar la atención con el día a día, ese es el principal objetivo”.

En la gestión de Brítez las cosas no se hicieron bien

En parte de la entrevista hizo mención a la gestión anterior la cual era encabezada por Cristina Brítez, hoy Diputada Nacional.

 “En la anterior gestión no se hicieron muy bien las cosas, pero en la gestión interina , -a cargo de Alicia Garay, las cosas se pusieron en regla, se llegó a encaminar, logrando un buen funcionamiento en relación a los trámites que se venían haciendo”.

En cuanto a la normalidad del funcionamiento en ANSES Mólina aclaró que “hubieron cosas que no se hicieron por lo que a través del Panel de Control que posee la institución,  fue observando puntos de cómo fue trabajando la gestión anterior logrando dejar una panel que figuraba en rojo, ahora volvió a la normalidad con un panel que marca en verde y eso es bueno”, finalizó Molina.

Con la designación, Falsone le ganó la pulseada a González

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) filial Eldorado tardó  más de un año en designar a su nuevo titular en Eldorado.  En primer momento se habló de que el diputado Provincial Gustavo González iba a designar al frente de la filial a alguien de su entorno pero finalmente la pulseada fue ganada por el concejal Héctor Falsone lo que demuestra un grado de debilidad por parte del diputado quien vence su mandato este año y aspira a seguir en el ruedo político.

ANSES ELDORADO TIENE NUEVO TITULAR

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.