Encontranos en:
Locales |

Con tremendas necesidades se encuentra el hospital público de Autogestión SAMIC Eldorado entre ellos la falta de espacio y camas para embarazadas. Pese a ello el Director, José Luis Riveros, decidió crear un Departamento de

12/05/2017

El hospital SAMIC sin camas en obstetricia pero con un Directorio de Prensa

El hospital SAMIC sin camas en obstetricia pero con un Directorio de Prensa
&

nbsp;

Las crudas imágenes de embarazadas en un pasillo sin camas fueron tomadas por un hombre quien acompañó a su pareja quien está a punto de parir. Las mismas recorrieron las redes sociales donde tomaron importante repercusión. Incluso un periodista la subió a su cuenta de Facebook exigiendo que se tomen cartas en el asunto. El vicegobernador de la provincia, Dr. Oscar Herrera Ahuad tomó conocimiento del caso y prometió respuestas. “Buenas tardes tomo conocimiento y voy a hablar con el Ministro de salud para arbitrar los medios necesarios” escribió.

A la gravedad del caso hay que sumarle la creación de un Departamento de Prensa el cual está a cargo de Daniel Rivero, hermano del Director del Nosocomio, José Luis Riveros. Si bien el cargo es reciente cumpliría funciones desde el año pasado.

Otro problema es el nuevo paro por parte de empleados de seguridad. Venció el plazo de conciliación obligatoria y siguen sin percibir el aguinaldo de diciembre además de sueldos atrasados. Iniciaron una medida de fuerza por tiempo indeterminado, cobran la suma de 4500 pesos por 12 horas.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.