Encontranos en:
Locales |

Lo dijo a RADIO STOP Hugo Fertl, representante del Pro en Eldorado. 

17/05/2017

 “Me sorprende ver localidades que crecen a ritmo interesante mientras Eldorado sigue parada” 

 “Me sorprende ver localidades que crecen a ritmo interesante mientras Eldorado sigue parada” 
E

l martes quedó formalmente inaugurado el acceso asfaltado a la localidad de Puerto Piray, en ruta 12. Del acto realizado en horas de la tarde además del Gobernador Hugo Passalacqua y el Intendente Jorge Lezcano participaron funcionarios nacionales como el caso de Ingrid Jetter, Gerente de la Región NEA de la Dirección Nacional de Vialidad. Hugo Fertl, representante del Pro en Eldorado, acompañó a la funcionaria y dejó en claro que el gobierno nacional tiene muchos proyectos por concretar en la zona y de hecho lo está haciendo como es el caso de esta obra solicitada en el 2010.

Me sorprende ver localidades cercanas que crecen a ritmo interesante mientras Eldorado sigue parada, trabajamos para traer cosas para Eldorado y armar proyectos, las puertas de Nación están para usarlas". "Estuve charlando con el Intendente Aguirre quien necesitaba contactos con Nación, siempre trato de colaborar en lo que pueda para la gente” dijo Fertl en dialogo con la Mañana de STOP.

Con respecto al presente año electoral  dijo “hay gente que ya se está postulando pero en nuestra agenda no tenemos esa prioridad, dentro del grupo todos tenemos posibilidades el que quiera sumarse lo puede hacer". "No está en nuestras prioridades hoy en día el temas de los nombres para la candidatura" reiteró.

"Armaremos una lista representativa con gente que quiere ponerse la camiseta por la ciudad y no solo esperar cobrar todos los meses detrás de un escritorio”.

Por otra parte mencionó que la próxima semana llegarán a Eldorado miembros del Ministerio de Desarrollo Social.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.