Encontranos en:
Policiales |

Sucedió  en Oberá este domingo, entre los autores quedó demorada una chica de 15 años.

29/05/2017

Jóvenes detenidos por robar a un anciano 190.000 pesos de ahorro

Jóvenes detenidos por robar a un anciano 190.000 pesos de ahorro
U

n abuelo de 81 años fue asaltado por tres jóvenes que se quedaron con los ahorros del adulto mayor con una suma estimada a los 190.000 pesos, en las últimas los autores del hecho registrado el pasado 22 de mayo en Oberá,  fueron detenidos.

La víctima identificada como Luis D. (81), sufrió el robo de una tarjeta de débito,  el pasado 22 de mayo del corriente año, luego del lamentable episodio en su haber se registró distintas transacciones bancarias y compras en comercios.

A raíz de la correspondiente denuncia en la comisaría V de Oberá,  se montó un despliegue de investigación en conjunto con la División Investigaciones de la Unidad Regional II y en la tarde del domingo se llevó a cabo un allanamiento, resultando  detenidos Nicolás D., (22) y Andrés R., (21), ambos podrían ser los autores del robo.

Además bajo sospecha  fue demorada una adolescente de 15 años quien luego fue entregada a sus familiares.

Tras operativo policial secuestraron varios muebles,  electrodomésticos, entre otros objetos que habían sido adquiridos con la tarjeta de débito del denunciante por lo que también efectivos de la fuerza provincial secuestraron  los tickets de compras y transacciones realizados en una entidad bancaria.

Por disposición de la justicia se hizo entrega de todos los elementos a la víctima, en calidad de depositario judicial.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.