Encontranos en:
Nacionales |

La ex pareja se sacó chispa: dieron detalles de la separación y el actor se ilusiona con reconquistarla.

31/05/2017

Laurita Fernández  a Fede Bal: "Tener dos relaciones en paralelo no es lo habitual"

Laurita Fernández  a Fede Bal:
C

inco meses pasaron desde que Marcelo Tinelli anunció a Pedro Alfonso y a Flor Vigna como los ganadores de la última edición de "Bailando por un sueño". Y tras la apertura oficial de ShowMatch, que fue el lunes con picos de rating de 30 puntos, ahora llegó el momento del baile y el show.

En esos cinco meses en el que el programa estuvo afuera del aire, sucedió de todo para los participantes que estarán protagonizando esta temporada del "Bailando". Tal el caso de Federico Bal y Laurita Fernández, los campeones del certámen en 2015, que antes de abrir la pista, se enfrentaron a las incisivas preguntas del conductor del programa luego del fugaz romance que vivieron.

"¿No están más juntos?. ¿Van a bailar juntos?. ¿Van a bailar separados?", preguntó Marcelo, que el año pasado fue uno de los que más incentivó a la pareja de baile a oficializar su romance. "No estamos más de novios. Ella no es mi novia, pero yo siento que sigo queriéndola. Yo hay un montón de cosas que no hice bien. Estoy realmente arrepentido", empezó diciendo Bal.

Bal y Fernández, que habían iniciado un romance en marzo, se distanciaron a principios de este mes en medio de rumores de infidelidad del actor con la actriz Flor Marcasoli. Bal se hizo cargo de la situación y reconoció parte de la culpa por la ruptura de la pareja: "Muchas veces negué una situación y pasó una secuencia que pude blanquear hace poco. Cuando sucedió eso, Laurita no era mi novia, estábamos saliendo recién. Pero me porté mal. Estábamos saliendo y me equivoqué".

En tanto, la conductora de "Combate" (Canal 9), en la previa estuvo visiblamente afectada por la situación: "Si empezás una relación con alguien, tener dos relaciones en paralelo no es lo habitual. No está bueno especular, tuvimos charlas muy honestas, muy sinceras. Estuve muy mal estos días y preferí venir acá con la verdad. Me ilusioné con la pareja, pero fallaron ciertas cosas".

En tanto, Fernández dejó en claro que la pareja, en el certámen de baile, no tendrá modificaciones "No hay problemas en bailar juntos. Conectamos en el baile y no va a haber dramas. Podemos hacerlo durante todo el año".

Por lo pronto, Fede no pierde las esperanzas de recuperar la confianza de su ex novia y volver a ser pareja de la bailarina: "A veces se puede...Hoy la veo muy cerrada en que no vamos a volver. Cuando se rompe la confianza es muy difícil construir de nuevo. Tengo todos los días de mi vida para reconquistarla. No quiero más nada con nadie. Sólo quiero estar con ella. Duramos dos meses de novios, pero quiero demostrarle que se puede...".

Luego llegó la parte del baile y ahí la pareja funcionó de sobremanera. Pese al nerviosismo de ser los primeros en abrir la pista en este "Bailando 2017", el jurado los recibió con honores. Y también con algunos palitos: "Estos por cámara y por plata hacen cualquier cosa. Así que no me sorprende nada de lo que puedan decir o hacer", expresó Polino desde el estrado.

Ángel de Brito, filoso con algunas preguntas, estuvo bondadoso y, contento por el baile, les puso un 7 por el Disco; Pampita, en tanto, habló estrictamente de la performance y quedó fascinada. Así, los recibió en la pista con un 10. Moria tuvo el voto secreto y Polino cerró con 5. En total, Bal y Fernández arrancaron el certámen con 22 puntos.

Antes de irse de la pista, Fede Bal volvió a insistir en que intentará reconquistar a su ex novia: "Estoy sumamente enamorado. Es una mujer que amo con todo el corazón". ¿Podrá hacerlo durante la temporada de este Bailando?

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.