Encontranos en:
Deportes |

La sub 18 fue convocada a participar de un torneo internacional en Brasil para el mes de julio.

01/06/2017

Jugadores del club Guaraní recibieron una importante invitación

Jugadores del club Guaraní recibieron una importante invitación
O

linda Tucholke integrante de la Comisión de fiestas del club Guaraní en dialogo con PAGINA ABIERTA, el programa radial que se emite de lunes a viernes de 15 a 18 horas por RADIO STOP, comentó que la categoría Sub 18 de fútbol  de la institución está  invitado a participar de un torneo internacional en Camboriu, Brasil, a la vez adelantó que “hasta el momento desde la dirigencia afirmaron que tendrían como rival a un combinado de la categoría local sub 19”.

En ese sentido Tucholke explicó que “hasta el día 30 de mayo teníamos tiempo para abonar una parte de la cuota de la inscripción para ingresar al certamen internacional por  lo que a través de mucho esfuerzo e interés de los chicos con sus entrenamientos y el trabajo en conjunto de sus padres logramos saldar esa parte”. Y agregó que “ahora nos toca continuar con las actividades para pagar el dinero en efectivo  que nos queda pendiente por lo tanto este fin de semana la comisión de padres del club Guaraní realizará una venta de pollo asado a $130 con mandioca. Estaremos frente a la escuela República del Perú del kilómetro dos de Eldorado este domingo 4 de junio desde horas tempranas trabajando”, culminó Olinda Tucholke.

Además cabe destacar el buen momento de la categoría sub 18 en el torneo oficial de la liga de fútbol  de Eldorado, ya que viene de resultados positivos. En el último encuentro el combinado se destacó con un  3 a 0 sobre Sportivo Irigoyen. Con un plantel competitivo que tiene el director técnico Carlos Ríos decidieron apostar fuertemente tanto en el campeonato local como confirmando su participación en el certamen internacional proximo a realizarse en el mes de julio. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.