Encontranos en:
Deportes |

En la noche del domingo cayó frente a Papel Misionero por 79 a 86 por la liga provincial de básquet de mayores.

05/06/2017

El Tirica perdió el invicto 

El Tirica perdió el invicto 
P

or la novena fecha del certamen provincial y jugando de local en el polideportivo municipal de la zona oeste de Eldorado, El Tirica perdió el invicto tras enfrentarse ante Papel Misionero de Capioví por 79 a 86 en la noche del domingo.

Tras un encuentro que se desató de manera intensa el conjunto local cerró el primer cuarto arriba por 24 sobre 14. Pero sin más tardar la visita se recuperó y en la segunda etapa logró imponerse por 43 a 33, de forma seguida y con un equipo que se iba levantando cada vez más en el marcador por 62 a 54. Cerrando las acciones dejó el siguiente resultado  en el tablero  por 79 a 86, logrando una doble alegría por la victoria cosechada y lo otro desviando  del invicto al “Felino”.

Los protagonistas por el lado de Papel Misionero fueron  Luciano Venialgo y Raúl Ely con 14 puntos de ambos, segundo brilló Hernán Medina con 13 y Matías Borgmann condecoró con  12. Por el sector del Tirica nuevamente Nicolás Boeri 28, Juampi Rojas 21 y Cristian Diesel 18.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.