Encontranos en:
Nacionales |

También se llevó los premios al mejor cantante pop y mejor canción. Fue la Edición 19 de la entrega con los que CAPIF premia a la producción musical nacional.

07/06/2017

Abel Pintos ganó por tercera vez un Gardel de Oro

Abel Pintos ganó por tercera vez un Gardel de Oro
L

os Premios Gardel 2017, que reconocen lo más destacado de la música argentina, se realizaron en el Teatro Gran Rex el martes por la noche. El cantautor Abel Pintos ganó la estatuilla de Oro, por tercera vez en su carrera. Además, por su disco Oncemil recibió los galardones de "Mejor álbum artista masculino pop" y "Canción del año" (por Cómo te extraño).

Por su producción Independiente Hoy como ayer, el grupo de rock Carajo ganó dos estatuillas. Mientras que Babasónicos obtuvo otras dos por Impuesto de Fe. El trío del rock Eruca Sativa también fue reconocido  por su álbum Barro y Fauna.

El evento que cada año organiza la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) contó con la conducción de Lalo Mir y Maju Lozano. El primer set musical estuvo a cargo de Eruca Sativa y Octafonic, que tocaron Armas gemelas. 

A lo largo de la noche hubo también presentaciones en vivo de Lali Espósito y un homenaje a Cacho Castaña, realizado por Miranda, Palito Ortega y Juanchi Baleirón. También honraron al recientemente fallecido Horacio Guarany, con fragmentos de sus canciones interpretadas por Jairo y Nahuel Pennisi.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.