Encontranos en:
Deportes |

Mado en fútbol masculino y Eldorado en vóley femenino pasaron a la final. Los partidos se disputaron el miércoles en el Polideportivo Oeste con la participación del Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad.

08/06/2017

Liga Provincial de Vóley y Fútbol: Eldorado y Mado los ganadores

Liga Provincial de Vóley y Fútbol: Eldorado y Mado los ganadores
M

ado en fútbol masculino y Eldorado en vóley femenino se hicieron acreedores del pase para el final de la Liga Provincial de Vóley y Fútbol organizado por el Consejo Provincial de Juventud que agrupa a deportistas de entre 18 y 24 años de toda la provincia.

Este miércoles, se desarrollaron los cotejos de la zona 6 , en el polideportivo municipal Oeste de Eldorado, en la que participaron en ambas disciplinas las localidades de San Antonio, Bernardo de Irigoyen, Santiago de Liniers, 9 de Julio, Eldorado, Mado Delicia y Andresito. El evento contó con la participación del Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, el Diputado Provincial Oscar Alarcón, el Secretario de Gobierno Jorge López y funcionarios municipales.

En vóley el primer puesto fue para Eldorado, el segundo Mado Delicia y tercero Bernardo de Irigoyen. En Futsal primer lugar Mado Delicia , segundo Andresito y tercero San Antonio.

Los ganadores disputaran las finales en el mes de septiembre en la localidad de Posadas, donde deberán medirse con los ganadores de otras cinco zonas de distintos puntos de la provincia.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.