Encontranos en:
Politica |

La canciller de Alemania, respaldó las reformas económicas emprendidas por la Administración de Mauricio Macri.

09/06/2017

Merkel: "Alemania puede ser un buen socio para Argentina"

Merkel:
T

ras una reunión mantenida durante la mañana con empresarios en un hotel, la canciller de Alemania dijo que su país puede ser "un buen socio" para el desarrollo de la Argentina.

"Creemos que además de las conversaciones políticas, podemos acompañar los desarrollos económicos. Argentina necesita infraestructura, debe modernizarse y para ello Alemania puede ser un buen socio", dijo Merkel.

 "Mi primera visita como canciller tiene lugar en un momento en el que Macri logró la reapertura del país a los mercados financieros después de un largo período en el que no tuvo acceso", afirmó la mandataria.

 "Argentina tiene nuevamente acceso a los mercados financieros y eso se observa en la disposición del presidente a asumir la presidencia del G20, y también en el hecho de que se realizará aquí en Buenos Aires la reunión ministerial de la Organización Mundial de Comercio (OMC) a fines de año", concluyó.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.