Encontranos en:
Provinciales |

El ministro de Gobierno Marcelo Pérez, el subsecretario de Gobierno Ricardo Welbach, el jefe de Policía Crio. Gral. Manuel Mártires Céspedes y el sub jefe José Mazur lanzaron el Megaoperativo ejecutado por un total de

09/06/2017

Operativo Alto Impacto

Falleció el ex senador kirchnerista Marcelo Guinle

Operativo Alto Impacto
D

e manera simultánea y estratégica se lleva a cabo desde el viernes por la tarde un gran despliegue en toda la provincia con 3000 efectivos, hasta el momento se registraron varios detenidos y diversos secuestros sumando un aforo total de $1.500.000.

El ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Pérez, el subsecretario de Gobierno, Ricardo Welbach, el jefe de Policía, Crio. Gral. Manuel Mártires Céspedes y el sub jefe, Lic. José Mazur lanzaron nuevamente el Megaoperativo ejecutado por un total de 3000 policías en distintos puntos de la provincia, 1500 en zona capital y 1500 en el interior, con 200 móviles afectados; 100 patrulleros en Podadas, y otros 100 en el resto de la provincia.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.