Encontranos en:
Locales |

Ocurrió en el sábado en la intersección de la calle Paraguay y avenida Córdoba. Una persona quedó atrapada.

15/07/2017

Camión descontrolado produjo un grave incidente en el centro de Eldorado

Camión descontrolado produjo un grave incidente en el centro de Eldorado
E

l camión pertenece a una distribuidora de Posadas que estaba estacionado por la Paraguay, dónde estaban descargando mercaderías en un negocio. En el lugar hay una pendiente muy pronunciada.

El camión atravesó la avenida Córdoba y se incrustó en una vivienda, en el lugar trabajan personal de bomberos, policías y agentes sanitarios.

Ocurrió cerca de la 17 del sábado. El camion, un Mercedez Benz 1114 cargado con sustancias alimenticias, estaba estacionado sobre Calle Paraguay, casi Lowe, aparentemente habría quedado sin frenos y de desplazó solo por la calle Paraguay sentido Oeste-Este, hasta impactar con una vivienda ubicada en calle Córdoba 267 km 9.

El camión recién detuvo su marcha dentro de la casa, lesionando a Alcides E. (20) quien se hallaba en el interior.

Asimismo resultó lesionado el chofer del camión, quien al ver que su camion se desplazaba intentó pararlo y fue atropellado por el mismo. Los heridos fueron trasladados al Samic.

Vecinos manifestaron que "fue una terrible desgracia que pudo ser aún mayor", la zona es muy transitada en toda hora, ya que es la zona de la Terminal de esta ciudad.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.