Encontranos en:
Deportes |

El Campeonato Oficial 2017 se jugará este sábado y domingo a las 13:15 en adelante en cancha de Guaraní, 25 de mayo y 29 de septiembre.

21/07/2017

Liga Amateur Senior 3° fecha 

Liga Amateur Senior 3° fecha 
L

a tercera fecha se pone en marcha en la Liga Amateur de futbol Senior para este sábado 22 y domingo 23 de julio a partir de las 13:15/13:30  en adelante en diferentes escenarios de nuestra ciudad.

Para el sábado las instalaciones del Club Atlético Guaraní será el escenario donde se desataran los siguientes cruces: Guarani vs Maderar Muebles. B Universitario vs Servitel. Santa Rosa vs B Primavera.

El otro punto de encuentro será la cancha del club  25 mayo donde Mini Mercado Malena y El Grupo Senior, abrirán la serie de la tercera fecha les seguirán: Distribuidora Wolhein vs Taller Los Misioneros. Sarmiento vs Ferretería Grande Uli.

Por su parte los duelos entre Guemes vs Ariel Refrigeraciones. Urunday vs Los Pedalines y César Construcciones ante Bicicleteria Mega Bike se jugarán en la cancha 29 de septiembre; al igual que en la jornada del domingo a partir 13:30  con los enfrentamientos entre Movimiento Suelo Benitez vs Marmolería Misiones. Tapicería Verdún vs San Jorge FC y UNAM Yaguarete vs Sanatorio IMI.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.