Encontranos en:
Provinciales |

Es de 55 mil millones de pesos. Contempla un 56,7% del total, y un 13% de incremento respecto del año anterior. Fue presentado por el Gobernador Passalacqua.

28/07/2017

Ingresará a la Legislatura el Presupuesto 2018

Ingresará a la Legislatura el Presupuesto 2018
E

ste viernes fue firmado el proyecto de Presupuesto 2018 y el lunes será ingresado a la Legislatura. Contempla un 56,7% del total, y un 13% de incremento respecto del año anterior.

Lo anunció el gobernador Hugo Passalacqua, en el marco de la inauguración de la Expo Mujer 2018, que se desarrolla en el Parque del Conocimiento de Posadas.

La previsión de gastos y recursos para el 2018 es de 55 mil millones de pesos y de ese total, el 56,7% será destinado al área social, lo que representa el registro histórico más alto. Este monto significa asimismo, un 13% más de lo presupuestado para el mismo fin en el ejercicio anterior.

Este viernes, el proyecto fue girado a la Legislatura para su correspondiente tratamiento en la Comisión pertinente.

“Esto significa poner en práctica nuestro concepto de Estado fuerte y sensible, al mismo tiempo. El momento difícil que atravesamos con más razón lo demanda”, enfatizó el Gobernador.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.