Encontranos en:
Nacionales |

Vanesa González sostuvo "Toda la vida me he sentido atraída por ambos sexos".

03/08/2017

Actriz de "Las Estrellas": "Tuve romances con mujeres, soy bisexual"

Actriz de
T

ras su debut en Las Estrellas, la ficción de El Trece a la que se sumó para ser la tercera en discordia entre los personajes de Celeste Cid (33) y Esteban Lamothe (40), Vanesa González (30) habló de su vida privada y contó que es bisexual.

"La sexualidad para mí es libre. Toda la vida me he sentido atraída por ambos sexos, tanto por los hombres como por las mujeres", le dijo la actriz a Joaquín Sánchez Mariño, su novio y conductor de Radio Duca Jazz, en donde hizo las declaraciones y tuvo un ida y vuelta con su pareja en vivo.

-¿Atraída en qué sentido?

-Atraída sexualmente por ambos sexos, pero desde que soy niña. No es que hubo un momento en que dije "ahhh, me excita una mujer". Para mí siempre fue algo natural.

-¿Pero algo del orden de lo platónico?

-No, no fue platónico. Fue algo vivenciado en la circunstancia que se me presentó.

-Pasemos en limpio: ¿te gustan los hombres y las mujeres?

-Sí, pero de toda la vida.

-¿Tuviste novias?

-Novias no tuve porque nunca me he sentido en la instancia de tener una relación estable con una mujer, eso me ha pasado con los hombres. Pero sí he tenido historias lindas con mujeres, me han pasado cosas.

-¿Romances?

-Sí, tuve romances con mujeres. Soy bisexual.

Vanesa también contó que le hizo una propuesta hot a su pareja para hacer un trío con Pampita: "Me parecía algo muy lindo. Y él se puso raro. Yo pensé que iba a darle un alegrón tremendo y reaccionó de manera muy extraña. Me parece una mujer espléndida".

Por último, le preguntaron si tendría un romance con alguna de las protagonistas de Las Estrellas, sus nuevas compañeras: "No he descubierto todavía con cuál. Acabo de entrar a grabar, igual, hace muy poco; tal vez en un mes te pueda decir otra cosa".

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.