Encontranos en:
Locales |

El sábado 26 de agosto a las 17 horas se realizará una marcha sobre avenida San Martín del km 2 y culminará en el quincho del barrio San Martín con una charla de debate abierto.

23/08/2017

Concientizarán sobre violencia de género en Eldorado 

Concientizarán sobre violencia de género en Eldorado 
L

a marcha de prevención y concientización sobre violencia de género organizado por la iglesia Adventista de nuestra localidad se realizará este sábado 26 de agosto desde avenida San Martín en el sector del kilómetro dos y culminará en el quincho del barrio San Martín con una charla de debate abierto. La concentración es denominada “Rompiendo el Silencio”.

En dialogo con Pagina Abierta por Radio STOP,  Jorge Zarza integrante de la iglesia Adventista invitó a la comunidad a participar de la marcha prevista para el próximo sábado, en la oportunidad aclaró que saldrán desde la mini sede ubicada en la zona Oeste de este municipio, el recorrido continuará ingresando por calle Nolde y de ese punto el trayecto culminará en el quincho del barrio San Martín donde se pretende llevar adelante charlas sobre salud, violencia de género entre otras problemáticas  a cargo del Licenciado David Arroyo.

Jorge Zarza dio a conocer en la entrevista a este medio en la jornada del miércoles que hace tres años vienen concretando este evento bajo el nombre “Rompiendo el Silencio” pero en las instalaciones del CIC del kilómetro 7. Este año el escenario será  desde la zona Oeste.

Ya en la parte final de la nota Zarza agregó que se entregarán materiales de folletería, para la prevención y concientización. Además destacó que las personas que no puedan incorporarse en la marcha directamente pueden adelantarse esperando en el quincho del barrio San Martín.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.